Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo fin de semana de Xbox Live gratis

Fernando Mateus

Nuevo fin de semana de Xbox Live gratis
Xbox 360 acapara la actividad online de este 'finde' con un nuevo fin de semana de barra libre en Xbox Live de las 14:00 del viernes a las 1:59 del lunes (hora peninsular).

Microsoft vuelve a sorprendernos una vez más con otra edición de su cada vez más frecuente fin de semana gratuito en Xbox Live. De las 14:00 del viernes 3 de mayo hasta la 1:59 del lunes 6 de mayo (hora peninsular en ambos casos), cualquier jugador de Xbox 360 al que le apetezca echar una partida en línea podrá hacerlo sin preocuparse de ser Gold o Silver.

A la fiesta se unirán algunos juegos que ofrecerán doble experiencia durante el mismo periodo de tiempo, como Gears of War Judgment, Assassin's Creed 3 y Far Cry 3. Halo 4 tampoco es una excepción, y ofrecerá a aquellos que completen durante este fin de semana o bien diez misiones Spartan Ops o bien diez partidas al modo Juegos de Guerra un bonificador que duplicará la experiencia en las próximas diez partidas en alguno de los modos antes citados.

Nuevo fin de semana de Xbox Live gratis

Por su parte, FIFA 13 también tentará a los usuarios de Xbox 360 con el torneo EA Sports FIFA 13 Ultimate Team Spring Classic, cuyo vencedor optará a embolsarse, entre otros premios, un millón de monedas para el modo Ultimate Team. Los juegos de conducción tampoco se quedarán atrás y la dupla Forza Motorsport 4 y Forza Horizon ofrecerán también eventos especiales.

Microsoft tampoco se ha querido olvidar de los usuarios que ya son Gold en Xbox Live (en otras palabras, los que pagan la suscripción), que recibirán códigos a canjear para poder ver durante el fin de semana capítulos de series de televisión como Cómo Conocí a Vuestra Madre o Padre de Familia.

Si hace un par de semanas intuíamos que el fin de semana gratuito tenía mucho que ver con el fallo de Xbox Live que dejó a muchos usuarios sin poder disfrutar de sus servicios, en esta ocasión sólo se nos ocurre que tenga que ver la futura presentación de Xbox 720 el 21 de mayo, aunque para entonces aún queda mucho. Aun así, sin duda alguna es una manera bastante agradable de ir abriendo boca de cara a la presentación de la next gen y la llegada de Call of Duty Ghosts y Battlefield 4, por poner algún ejemplo. ¿Aprovecharéis la oportunidad que nos brinda Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.