Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Final Fantasy en camino para iOS y Android

David Alonso Hernández

Nuevo Final Fantasy en camino para iOS y Android
Final Fantasy World Wide Words llegará la próxima semana a Japón. Será un 'spin off' de la saga para Android y iOS que propondrá teclear palabras para superar combates por turnos.

Square Enix está preparando un nuevo 'spin off' de la saga Final Fantasy, que llegará el 16 de septiembre en Japón a dispositivos Android, y más adelante a tablets y móviles Apple, incluido los recién presentados iPhone 6 y iPhone 6+.

Bajo el nombre Final Fantasy World Wide Words, este título propondrá superar una serie de combates por turnos que afrontaremos de una forma muy peculiar: tecleando de la forma más rápida posible las palabras que aparezcan en pantalla, un similar al que ya vimos en The Typing of the Dead.

Nuevo Final Fantasy en camino para iOS y Android

El juego contará con muchos de los elementos clásicos de la saga, como un sistema de experiencia y habilidades, así como con las apariciones estelares de algunos de sus personajes más emblemáticos.

Respecto al lanzamiento de Final Fantasy World Wide Words en Europa, Square Enix aún no se ha pronunciado, por lo que habrá que tener paciencia para comprobar si el título traspasará las fronteras niponas.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.