Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Frictional Games está en desarrollo

Ricard Verges

Lo nuevo de Frictional Games está en desarrollo
Los creadores de Amnesia vuelven a la carga con un nuevo título y, visto el aspecto futurista de su teaser site, parece que quieren escapar de la saga Amnesia y centrarse en nuevas experiencias.

El estudio independiente Frictional Games está listo para presentar su nuevo proyecto. De momento sólo tenemos un arranque ficticio de sistema con un porcentaje que se va rellenando a medida que avanzan los días, ahora mismo se encuentra al 61% así que queda poco más de la mitad para conocer algún detalle más de este nuevo juego.

Lo nuevo de Frictional Games está en desarrollo

Con Amnesia A Machine of Pigs en el mercado —y muy calentito en opiniones todo sea dicho— este estudio sueco no para y pese a las críticas recibidas por la segunda experiencia en el universo de Amnesia, no paran y ya tienen en el disparadero su nuevo título, que poco o nada se sabe, tan solo vemos un terminal con un mensaje “Arrancando el sistema tras un apagado inesperado” y una barra de porcentaje. En la parte inferior derecha también hay un texto “cogito ergo sum”, una popular frase en Latín de René Descartes que significa “Pienso, luego existo”.

No sabemos que nos prepara el estudio, pero al menos tenemos una nueva cuenta atrás que nos va a tener en vilo hasta que no se resuelva este “conflicto informático” en Frictional Games. Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios aportando lo que creéis que puede ser este nuevo juego que desconocemos plataformas, fechas o cualquier nombre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.