Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de 10 minutos de Assassin's Creed Unity

Clara Castaño Ruiz

Nuevo gameplay de 10 minutos de Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity está cada vez más cerca. Ya sólo queda un mes para que acompañemos a Arno Dorian durante la Revolución Francesa. Las noticias sobre el título de Ubisoft se agolpan y ahora os traemos un nuevo gameplay de 10 minutos de duración.

El próximo 13 de noviembre, Ubisoft nos invita a formar parte de uno de los acontecimientos más importantes de la historia: la Revolución Francesa. De la mano de Arno Dorian, nos moveremos por las calles de París llenas de batallas, barricadas y población enfurecida con el poder establecido.

En las últimas semanas, las noticias sobre el nuevo título de la saga de los Asesinos, exclusivo para Xbox One, PS4 y PC, no se han detenido y ahora, gracias a la web Connected Digital World,  podemos mostraros un extenso gameplay de 10 minutos con un una de las misiones del juego y algunas escenas cinemáticas. La acción tiene lugar en los alrededores del palacio del Louvre y el Palacio Nacional de Los Inválidos, originalmente una residencia para los soldados franceses.

En el gameplay, Arno sigue a su maestro, al que ya pudimos ver en otro vídeo anteriormente mostrado, mientras se mueven por diferentes interiores y exteriores del París revolucionario. Además, en la escena cinemática podemos conocer a algunos de los miembros de la Orden francesa de los Asesinos con los que tendremos que lidiar y discutir en nuestra aventura. Nosotros ya hemos jugado a Assassin's Creed Unity así es que, si queréis tener más información sobre el asesino francés, no dudéis en pasaros por él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.