Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo gameplay de Age of Empires IV se presentará a mediados de abril en un evento especial

Age of Empires IV
Microsoft ha anunciado Age of Empires: Fan Preview, un nuevo evento que mostrará gameplay de Age of Empires IV.

Amantes de la estrategia, amantes de la saga Age of Empires... tenéis una nueva cita con el futuro de la franquicia el próximo mes de abril. El esperado Age of Empires IVse volverá a dejar ver en un gameplay que promete revelar unos cuantos detalles.

Apuntad la fecha y hora. El 10 de abril a las 18:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el Age of Empires: Fan Preview en directo a través de los canales oficiales de Xbox en Youtube, Twitch y Facebook Live. La presentación tendrá una duración de 30 minutos.

El equipo de Xbox comunicaba así esta presentación donde no solo estará presente el nuevo juego de la saga, si no también sus más recientes lanzamientos. El principal plato parece ser esta cuarta entrega que después de haber anunciado su desarrollo, no ha protagonizado nuevos anuncios de importancia.

No obstante, también habrá hueco para Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition, las dos remasterizaciones que dieron un buen pulido a los veteranos títulos de estrategia RTS.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En la retransmisión estará Age of Empires IV! Se incluirá un vistazo a su gameplay, civilizaciones, campañas y más. También compartiremos emocionantes noticias para los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Age of Empires IV

¿Se lanzará Age of Empires IV en PC este mismo año? Lo último que hemos sabido fue en enero cuando se comentó que Age of Empires 4 estaba en una etapa avanzada de su desarrollo para PC. Mientras tanto, su lanzamiento en Xbox One no se descarta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.