Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Below a 4K y a 60fps en Xbox One X

Martín Amechazurra Falagán

Below no será totalmente exclusivo de Xbox One

Han pasado años desde que se anunciaba por primera vez Below durante el E3 2013. El título de Capybara Games fue presentado durante la conferencia de Microsoft de dicho año, y desde entonces no se ha visto demasiado acerca de esta prometedora aventura roguelike para Xbox One y PC.

Below

Lo que sí se sabe es que Below probablemente llegue a Xbox One este mismo año, según ha asegurado su estudio durante la PAX East 2018, y es por ello que sus creadores han ofrecido la posibilidad de probar el juego durante la feria de Boston. Ahora, gracias a IGN, podemos conocer más a fondo la aventura de Capybara Games con un nuevo gameplay de Below a 4K y a 60fps en Xbox One X, el cual se encuentra disponible justo aquí debajo:

 

En él podemos adentrarnos en el mundo de Below y conocer algunos de sus sistemas, como su inventario o las funciones de crafteo, mientras observamos algunos de los entornos que podremos visitar cuando el juego llegue a Xbox One y PC este año. No obstante, os recordamos que el juego se tratará de una exclusiva temporal, tal y como afirmaba Capybara Games en 2013, por lo que es posible que llegue a otras plataformas más adelante. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la aventura, os dejamos con las ediciones físicas más interesantes de los mejores indies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.