Nuevo gameplay de Below a 4K y a 60fps en Xbox One X

Han pasado años desde que se anunciaba por primera vez Below durante el E3 2013. El título de Capybara Games fue presentado durante la conferencia de Microsoft de dicho año, y desde entonces no se ha visto demasiado acerca de esta prometedora aventura roguelike para Xbox One y PC.

Lo que sí se sabe es que Below probablemente llegue a Xbox One este mismo año, según ha asegurado su estudio durante la PAX East 2018, y es por ello que sus creadores han ofrecido la posibilidad de probar el juego durante la feria de Boston. Ahora, gracias a IGN, podemos conocer más a fondo la aventura de Capybara Games con un nuevo gameplay de Below a 4K y a 60fps en Xbox One X, el cual se encuentra disponible justo aquí debajo:

 

En él podemos adentrarnos en el mundo de Below y conocer algunos de sus sistemas, como su inventario o las funciones de crafteo, mientras observamos algunos de los entornos que podremos visitar cuando el juego llegue a Xbox One y PC este año. No obstante, os recordamos que el juego se tratará de una exclusiva temporal, tal y como afirmaba Capybara Games en 2013, por lo que es posible que llegue a otras plataformas más adelante. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la aventura, os dejamos con las ediciones físicas más interesantes de los mejores indies.