Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Bushiden: el metroidvania financiado a través de Kickstarter

Manuel Pérez

Bushiden

La compañía independiente Pixel Arc Studios ha publicado un nuevo vídeo gameplay de 3 minutos sobre Bushiden, un juego financiado a través de una campaña de mecenazgo en Kickstarter, que saldrá el próximo año 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC.

Es un título que combina las mecánicas de un metroidvania con un beat' em up. Como es habitual en el género, contará con grandes dosis de acción, jefes finales, y niveles rejugables una vez consigamos las habilidades necesarias para acceder a nuevas zonas. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo gameplay que han publicado.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La historia de Bushiden nos lleva a encarnas a un ninja, cuya hermana a desaparecido a manos del ejército de Gaoh, el villano del juego. Contará con siete niveles diferentes, muchas opciones a la hora de combatir, un estilo artístico pixel art, entre otras funciones (como se hacen eco en Gematsu).

Además, desde el estudio que se encarga de su desarrollo, Pixel Arc Studios, han comentado lo siguiente sobre el juego: ''Nuestro objetivo principal con el combate de Bushiden ha sido el de tener siempre al jugador rodeado de enemigos, sin dejar de sentirse poderoso y tener las herramientas necesarias para manejar ese tipo de combate''.

Los mejores metroidvania

''Sin embargo, nos resultó difícil crear el tipo de escenarios que nos imaginábamos. Finalmente, nos dimos cuenta de que deberíamos inspirarnos en el género beat' em up. Decidimos tener momentos en la que la pantalla se bloquearía y podríamos generar oleadas de enemigos'', concluían.

La fecha de lanzamiento de Bushiden todavía no se ha dado a conocer, tan solo sabemos que llegará a lo largo de 2020 a PS4, Nintendo Switch y PC, por lo que tendremos que mantenernos atentos a las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.