Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Code Vein para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Code Vein es uno de los títulos más interesantes del catálogo de Bandai Namco para este año, un Action RPG muy en la línea de la saga Souls pero con una estética anime de lo más llamativa, que llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

 

Ahora, la compañía ha invitado a uno de los actores de voz del juego, Kaito Ishikawa, a enfrentarse a uno de los jefes de Code Vein en un gameplay del juego. Dicho gameplay se encuentra justo antes de estas palabras, y nos muestra alguno de los niveles de Code Vein, así como los repetidos intentos que realiza el actor para acabar con un jefe conocido como Queen’s Knight.

Se trata, cómo no, de una buena oportunidad para presenciar los combates de Code Vein, los distintos movimientos y ataques de los personajes, el ritmo de juego y, en general, todo el apartado jugable de la aventura. Así como curiosidad, desde Bandai Namco habían propuesto una serie de castigos en el juego para Ishikawa si este moría más de 20 veces contra el jefe, pero el actor fue capaz de superar al jefe en tan solo 11 intentos.

De nuevo, os recordamos que Code Vein llegará a PS4, Xbox One y PC (a través de Steam) en algún momento de 2018. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este interesante Action RPG de Bandai Namco, os dejamos con el  análisis de God Eater 2 Rage Burst, otra de las obras de los creadores de Code Vein.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.