Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay comentado de Borderlands The Pre-Sequel!

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo gameplay comentado de Borderlands The Pre-Sequel!
2K Australia ha presentado un nuevo vídeo con la demostración de Borderlands The Pre-Sequel! presentada durante el E3 2014 comentado por sus creadores. 

2K Australia y Gearbox Software han publicado un nuevo vídeo de Borderlands The Pre-Sequel en el que podemos ver el extenso gameplay presentado durante el E3 2014 comentado por los productores del juego. Borderlands The Pre-Sequel nos llevará a Elpis, la luna de Pandora y tendrá cuatro protagonistas, todos ellos villanos a las órdenes de Jack el Guapo. Recordad que el propio Jack el Guapo presentó hace unos días un vídeo con consejos para sobrevivir en Pandora durante nuestra aventura en Borderlands The Pre-Sequel.

Borderlands The Pre-Sequel estará disponible a partir del próximo 17 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Eso sí, parece que el juego podría llegar a la nueva generación de consolas, y es que como os contamos recientemente, 2K podría lanzar Borderlands The Pre-Sequel en PlayStation 4 y Xbox One si el juego tiene éxito y si los usuarios están interesados en disfrutar de la nueva aventura de Borderlands en la nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.