Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay comentado de Hellraid

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo gameplay comentado de Hellraid
Techland ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Hellraid comentado por sus creadores y en el que podemos ver los primeros compases del juego. 

Hace unas semanas Techland nos deleitó con un gameplay de 20 minutos de Hellraid comentado por dos miembros del equipo de desarrollo. Pues bien, el estudio sigue promocionando su nuevo RPG ambientado en un mundo de fantasía con algunas mecánicas que recuerdan mucho a The Elder Scrolls V Skyrim, y nos muestran un nuevo gameplay en el que podemos ver los primeros minutos de juego de Hellraid. Este nuevo gameplay nos permitirá conocer más detalles sobre el sistema de combate y la exploración de Hellraid, así como hacernos una idea de como será el apartado gráfico que lucirá el juego.

Además, el vídeo nos permite ver cómo funcionará el sistema de progresión con el que ganaremos nuevas habilidades para nuestro personaje que nos ayudarán en los combates contra los diferentes tipos de enemigos que nos encontraremos. Hellraid saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que mientras esperamos Hellraid, podemos disfrutar de Hellraid The Escape, una aventura ambientada en el universo del juego y que ya está disponible para dispositivos iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.