Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Conan Exiles en su versión de PS4

Martín Amechazurra Falagán

El lanzamiento de Conan Exiles está cada vez más cerca. La aventura de mundo abierto de Funcom inspirada por el universo de Conan el Bárbaro llegará en su versión final a las tiendas el 8 de mayo, después de debutar como juego de acceso anticipado en PC y en Xbox One durante el pasado 2017.

Si bien Conan Exiles ya estaba disponible en dichas plataformas (como juego de acceso anticipado), la aventura de Funcom también llegará a PS4 en dicha fecha. Es por ello que los responsables de esta aventura han querido mostrar por primera vez la jugabilidad de Conan Exiles en la plataforma de Sony, con un extenso gameplay del juego disponible a partir del minuto 26:30 del siguiente vídeo de YouTube:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En él podemos conocer algunas de las mecánicas básicas de Conan Exiles, así como su mundo abierto y los distintos enemigos que lo pueblan. También podemos apreciar el rendimiento del juego en su versión final, corriendo en una PS4 Slim, de cara a su lanzamiento del 8 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Sin más, os dejamos con la confirmación de la nueva serie de Conan el Bárbaro para Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.