Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Darksiders 3 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

ACTUALIZADO (19/12/2017): Ya está disponible el nuevo gameplay de Darksiders 3 sin marcas de agua. THQ Nordic nos ha permitido disfrutar de este vídeo y nosotros os lo dejamos justo sobre estas palabras para que podáis ver a Furia en acción dando estopa a un montón de enemigos con su látigo.

TEXTO ORIGINAL (17/12/2017): El 2018 apunta a ser un año repleto de grandes aventuras y experiencias jugables. Entre todos los títulos anunciados para el próximo año tenemos a Darksiders 3, una continuación para la saga propiedad de THQ Nordic que está siendo desarrollada por Gunfire Games, y estará protagonizada por Furia, la Jinete del Apocalipsis que controlaremos esta vez.

Hace ya más de medio año desde que se mostró un extenso gameplay del juego, pero ahora, gracias al vídeo que os hemos dejado en el encabezado del artículo, podemos volver a presenciar la jugabilidad de Darksiders 3 con un nuevo gameplay del juego. De esta manera, le podemos echar un vistazo a los movimientos de Furia mientras se enfrenta a diversos enemigos por Las Hondonadas, uno de los escenarios del Darksiders original.

Armada con su látigo, Furia no deja títere con cabeza en este breve, pero intenso, gameplay de Darksiders 3. Solo queda recordar que Darksiders 3 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC en algún momento aún por confirmar de 2018. Además, desde el pasado mes de mayo tenemos a nuestra disposición un pack en formato digital llamado Darksiders Fury's Collection, que incluye Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition, para que se nos haga más corta la espera hasta que salga lo nuevo de THQ Nordic. Os dejamos con este reportaje en el que repasamos la saga Darksiders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.