Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Detroit Become Human desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Detroit Become Human es uno de los juegos más esperados por los fans de las aventuras narrativas. El juego de David Cage ha confirmado su salida para 2018, y también ha hecho acto de presencia durante la reciente Gamescom 2017. En ella, el portal alemán Playfront ha podido probar la aventura de Quantic Dream y, a través de su canal de YouTube, nos llega este nuevo gameplay de Detroit Become Human, el cual os mostramos aquí debajo:

 

Dicho gameplay nos muestra la demo de Detroit Become Human disponible en la feria de Colonia, con una porción del juego similar a la que ya mostraron desde Sony durante el E3 2017. En ella controlamos a Markus, un líder revolucionario que será uno de los tres personajes jugables del juego. De esta forma, debemos decidir cómo actuar en pos de nuestra revolución, ya sea de una manera pacífica o de forma violenta, una decisión que claramente afectará al desarrollo de la trama del juego.

Solo queda recordar que Detroit Become Human llegará a PS4 en 2018, y es posible que veamos nuevos detalles sobre el juego de Quantic Dream, e incluso una fecha de salida concreta, durante la Paris Games Week 2017. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Detroit Become Human.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom