Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Devil May Cry 5 y artes conceptuales de Nico

Martín Amechazurra Falagán

El pasado E3 2018 nos dejó con la presentación oficial de Devil May Cry 5, una de las sagas predilectas de Capcom que regresa a nuestras pantallas con un aspecto de lo más impresionante, y que cuenta otra vez con Nero como protagonista. Ahora, desde la PAX West, los responsables del juego han mostrado un nuevo gameplay del juego centrado en los distintos Devil Breaker de Nero (su brazo protésico) y las habilidades que le otorgan en combate.

 

Dicho gameplay se encuentra disponible justo aquí encima, a través del canal de YouTube de DualShockers, y nos permite apreciar el amplio abanico de posibilidades que ofrece el Devil Breaker de Nero. En nuestras impresiones de Devil May Cry 5 os hablamos de cómo este brazo nos permitía engancharnos a algunos enemigos en el aire o lanzar ataques eléctricos, pero aquí podemos conocer otros tipos de brazos, con habilidades que abarcan desde ralentizar el tiempo o lanzar poderosos rayos hasta disparar el propio puño como un cohete y luego utilizarlo como tabla para planear.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Pero eso no es lo único que se ha mostrado durante el evento. También se ha confirmado que Devil May Cry 5 contará con un Modo Foto, y se ha publicado una nueva tanda de imágenes conceptuales del juego en las que se muestran algunos de los diseños de Nico y a su propia actriz de captura de movimiento, Emily Bador, las cuales os mostramos a continuación:

Como de costumbre, os recordamos que Devil May Cry 5 ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y llegará a las tiendas el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. La próxima entrega de la saga de Capcom estará ambientada después de Devil May Cry 2 y, según comentan desde la compañía nipona, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo. Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018. Y tampoco os perdáis este reportaje sobre el regreso de las sagas míticas de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.