Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Evolve

Luis López Zamorano

2K Games y Turtle Rock Interactive nos ofrecen un nuevo y extenso gameplay de Evolve donde hacen especial hincapié en la clase trampero de los cazadores. Los tramperos serán miembros fundamentales dentro del grupo de cuatro cazadores durante las partidas de Evolve ya que gracias a ellos podremos retener a los monstruos en un pequeño perímetro que nos hará mucho más sencillo acabar con ellos.

Si le habéis seguido la pista a Evolve, ya sabréis que cada clase tendrá dos personajes para elegir y que cada uno de ellos tendrá sus propias características especiales. Dentro de los tramperos nos encontraremos con Maggie y con Griffin. Maggie será una trampera que hará uso de una pistola y de trampas de arpones para retener a Goliath y a Kraken, pero lo que de verdad destacará de Maggie será que irá siempre acompañada de su mascota Daisy (una monstruo domesticado que nos ayudará a localizar y a combatir a nuestros enemigos). Por su parte, Griffin cargará con una metralleta, una pistola de arpones y pinchos, pero como principal atractivo estará su capacidad de crear un campo de fuerza para encerrar a los monstruos.

El 10 de febrero podremos comenzar a disputar las prometedoras partidas 4v1 que nos ofrecerá Evolve y así ver qué clase se acopla mejor a nuestro estilo de juego. Podremos elegir entre jugar como tramperos, soldados de asalto, médicos y tropas de apoyo, aunque si nos sentimos capaces de acabar con todos, siempre podremos elegir ser el malo de la historia y controlar a Goliath o a Kraken. A nosotros nos tiene muy entusiasmados esta nueva aventura multijugador para PC, PlayStation 4 y Xbox One y podéis comprobar lo que nos han parecido nuestras primeras partidas leyendo el avance deEvolve que os hemos preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.