Fear Effect Reinvented reaparece con un nuevo gameplay y "llegará antes de lo que crees"

Fear Effect Reinvented

El remake de la aventura de los 2000, Fear Effect Reinvented, ha reaparecido con importantes cambios que hemos podido observar en un gameplay. Tras años aguardando, el juego podría llegar dentro de poco.

Puede que os hayáis olvidado, ya que Fear Effect Reinvented fue anunciado en la Gamescom de 2017 como un remake de la aventura de PlayStation original para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde entonces, apenas hemos tenido nada sobre este juego.

No obstante, cinco años después y al abrigo de una nueva Gamescom, Fear Effect Reinvented ha reaparecido por sorpresa con un nuevo gameplay que ha mostrado más detalles de esta propuesta jugable renovada y bastante diferenciada del material original. 

Forever Entertainment y MegaPixel Studio han lanzado un tráiler gameplay que ha intrigado mucho por su planteamiento. Aquí podéis echarle un buen vistazo:

VIDEO

Fear Effect Reinvented - Nuevo tráiler gameplay

En su momento, el juego original fue realmente llamativo por su estética cell-shading y sus grandes escenas cinemáticas, pero ahora, Fear Effect Reinvented se pone la cámara al hombro y tira de mecánicas propias de los shooter en tercera persona con coberturas. 

Este remake incorpora gráficos y controles mejorados y permitirá disfrutar de la historia original que ahora se ha expandido hasta con tres campañas separadas, todo con una nueva perspectiva, ya que se eliminan las cámaras fijas que lo acercaban al survival horror más clásico.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Podremos jugar como Hana Tsu-Vachel, Royce Glas o Deke que tratarán de destapar una gran conspiración en una campaña con tres niveles de dificultad y unos cuantos extras que expanden el contenido original. 

¿Qué os parece? Se ha comentado que "llegará antes de lo que crees", aunque no se han compartido fechas, ni tampoco si tendrá versión de nueva generación.

La historia de la saga ha tenido sus más y sus menos. Como decíamos, el primer juego fue lanzado en el 2000 y recibió una secuela, Fear Effect 2: Retro Helix en 2001. 

Luego la saga ha seguido una trayectoria irregular con la cancelación del tercer título de PS2 y Fear Effect Sedna que no gustó a todo el mundo.

Y además