Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de God of War centrado en los trols y la exploración

Elisabeth López

PlayStation ha compartido un nuevo gameplay de God of War centrado en los trols y la exploración. No os perdáis cómo serán los enfrentamientos contra estos enemigos, así como esta mecánica, en lo nuevo de Santa Monica Studio para PS4, protagonizado por Kratos y su hijo Atreus.

Recientemente, PlayStation publicó un gameplay de God of War en el que mostró cómo se desarrollarán algunos enfrentamientos de la mano de Kratos en el juego de Santa Monica Studio. Hoy, a falta de tan solo unas semanas para que salga a la venta el juego, la compañía ha publicado un nuevo y espectacular vídeo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver en el gameplay situado en el encabezado de la noticia, PlayStation ha enseñado cómo será combatir contra trols o lobos, y la exploración de los escenarios para la que se necesitará a veces la ayuda de Atreus. El vídeo alcanza casi los seis minutos y permite echar un vistazo a los que serán algunos de los aspectos más importantes de God of War. 

La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre, que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Si queréis saber más, os dejamos nuestras impresiones de God of War tras dos horas de juego, 5 detalles que no debes perderte del comienzo, y lo que ha ganado y perdido Kratos en el juego de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.