Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Gran Turismo Sport con Kamui Kobayashi al volante

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, y cada vez más personas han podido disfrutar con el simulador de Polyphony Digital para PS4. Unos lo han jugado gracias a la demo gratuita que estuvo disponible durante la pasada semana, pero hay otros que lo han probado debido a que está relacionado con su profesión. Este es el caso de Kamui Kobayashi, el que fuera piloto de la Fórmula 1 durante 5 años, quien ha dado una vuelta al trazado de la F1 de Nürburgring dentro de Gran Turismo Sport y lo ha mostrado con el siguiente vídeo:

 

El coche elegido para la ocasión ha sido el TS050 HYBRID de Toyota, con el que Kobayashi ya logró un tiempo de 1: 40. 571 en la vida real hace un año, en este mismo trazado. Sin embargo, tal y como podemos ver en el vídeo situado justo encima de estas palabras, publicado por el canal de YouTube de su equipo actual, el piloto japonés ha sido capaz de mejorar su récord en el circuito alemán con un tiempo de 1: 40. 186 en Gran Turismo Sport. Cifras aparte, este vídeo supone una gran oportunidad para apreciar la jugabilidad de Gran Turismo Sport de la mano de un piloto experimentado, y así comprobar cómo conducen los profesionales de cara al estreno del juego.

Y es que Gran Turismo Sport sale a la venta ya mismo, el próximo 18 de octubre. Os recordamos que Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, y tendrá soporte para la resolución 4K en PS4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de Sony. De hecho, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Gran Turismo Sport 4K. Y de regalo, aquí os dejamos una interesante entrevista con Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.