Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3 desde el Tokyo Game Show 2018

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 es sin duda uno de los juegos más esperados para las próximas fechas. La tercera entrega numerada de la saga llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de enero de la mano de Square Enix, y la compañía nipona ha mostrado la jugabilidad de su título con una serie de gameplays emitidos durante su directo del Tokyo Game Show 2018.

 

Dichos gameplays están disponibles justo aquí encima, a través del canal de YouTube de DualShockers, y nos permiten echarle un nuevo vistazo a las habilidades de combate de Sora y compañía a lo largo y ancho de varios de los mundos ya confirmados para el juego. Cabe mencionar que se trata de un gameplay de Kingdom Hearts 3 libre de spoilers, por lo que se puede ver sin temor a fastidiar la experiencia del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

De vuelta al tema del vídeo, este gameplay de Kingdom Hearts 3 nos permite profundizar en los distintos movimientos que posee Sora a la hora de combatir, desde los combos y las habilidades de nuestro personaje hasta el uso de las atracciones (una de las novedades de esta entrega), las fases en la nave Gumi e, incluso, la posibilidad de montarnos sobre personajes como Baymax de "Big Hero 6" o Ralph de  "¡Rompe Ralph!" para enfrentarnos a los enemigos.

En cualquier caso, os recordamos que Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas el 29 de enero, para PS4 y Xbox One, y que hace poco se anunciaba el lanzamiento de una nueva edición especial de consola PS4 inspirada por el juego. Si queréis conocer más a fondo la próxima entrega de la saga, no os perdáis nuestras impresiones con gameplay de Kingdom Hearts 3, así como este reportaje en el que repasamos toda la historia de la saga más a fondo que el mismísimo Nomura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.