Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo gameplay de MediEvil se deja ver en la Game XP 2019

Medievil

Dentro de poco, más concretamente en este año el próximo 25 de octubre, llegará a las PS4 de todo el mundo el remake de MediEvil, el esperado regreso de muchos de las míticas aventuras protagonizadas por Sir Daniel Fortesque y ya se confirmó que el juego recrearía las aventuras originales del primer juego que viera la luz en 1998 para PSone.

Ahora, el medio brasileño Voxel, desde su página web, ha mostrado bastantes y diversas imágenes del gameplay del título grabadas directamente a la pantalla, ya que el juego se pudo probar en la Game XP 2019 situado en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Medievil

Aprovecha mientras que esta base de carga para mandos de PlayStation 4 esté en oferta

Desde la store de PlayStation ya se puede reservar el juego, además de que si lo reserváis antes del lanzamiento conseguiréis 10 avatares de MediEvil.

"Revive la aventura original en PlayStation 4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe."

El juego está desarrollado por el estudio canadiense Other Ocean Interactive y llegará un poco antes de Halloween, justo a tiempo para la noche más terrorífica del año y así acompañar a Dan en sus aventuras.

Sony PlayStation planea adquirir nuevos estudios de desarrollo

Cabe destacar que el MediEvil se lanzará también tan sólo unos días antes que Luigi's Mansion 3, así que merecerá la pena ver la lista de ventas en videojuegos durante las próximas semanas posteriores a Halloween. ¿Estáis esperando el regreso de las aventuras del caballero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.