Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Need For Speed

Jorge S. Fernández

Nuevo gameplay de Need For Speed
El esperado reboot de la franquicia Need For Speed se muestra de nuevo, esta vez en un gameplay de alrededor de un cuarto de hora donde podremos ver en acción a sus coches realizando Drifting, o lo que es lo mismo, quemando rueda como unos posesos. Need For Speed espera sentar de nuevo las bases de los juegos de la franquicia con nuevas mecánicas y modos de juego.

En estos 15 minutos de gameplay podremos ver una demostración de lo que el Drifting nos ofrecerá en Need For Speed. Como podéis comprobar, en el gameplay que hemos conocido a través de Dark Side of Gaming además de un amplio garaje de coches de todos los tipos y épocas, este gameplay nos muestra uno de sus vehículos realizando una tanda de derrapes imposibles, y que por el sonido nos da las claves de lo que tendremos que tener en cuenta a la hora de mantener el coche en pleno derrape, manteniendo un equilibrio perfecto a la hora de pisar el acelerador y tirar del freno de mano.

En el gameplay también podemos ver algunas de las muchas opciones que existen para poder personalizar el aspecto y rendimiento de nuestro deportivo.Need For Speedserá el reboot de la legendaria franquicia de coches que ha pasado por decenas de plataformas desde los noventa. Una de sus características más polémicas es queNeed For Speed necesitará una conexión permanente a internetpara poder jugar. Need For Speed llegará a saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.