Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Rockstar Games ha presentado un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis echar un nuevo vistazo a cómo será esta aventura en el lejano Oeste.

Esta mañana os avisábamos de que hoy tendríamos un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 y Rockstar ha cumplido con su promesa. La compañía acaba de hacer público el vídeo en el que podemos ver un nuevo adelanto de Red Dead Redemption 2 para que comprendamos mejor cómo será este western para PS4 y Xbox One. Así que, no os perdáis el vídeo que os hemos dejado un poco más arriba y disfrutad de este nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.