Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Resident Evil 2 con Claire Redfield y el licker

Luis López Zamorano

No os perdáis el nuevo gameplay de Resident Evil 2 y descubrid cómo tendrá que luchar Claire Redfield contra los letales lickers en el remake de esta clásico del survival horror que está desarrollando Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

Muy pronto podremos revivir el auténtico survival horror de la mano del remake de Resident Evil 2 que se acerca a PC, PS4 y Xbox One y hoy, los miembros del programa PlayStation Underground de Sony ha decidido ofrecer un pequeño adelanto de lo que nos espera a modo de gameplay. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado para abrir este artículo, podemos echar un vistazo a uno de los niveles más míticos de este clásico título de Capcom, ese en el que Claire Redfield se topa con el licker. Una nueva oportunidad para ver cómo será este enfrentamiento contra las poderosas criaturas de larga lengua en el remake de Resident Evil 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis apreciar, lo más sorprendente de todo esto es poder admirar el gran trabajo que ha realizado Capcom para adaptar el juego original, dejando visible todos y cada uno de los detalles del licker: huesos, músculos, una lengua musculada... Y es que, la compañía está trabajando muy duro para adaptar el que es uno de los survival horror más aclamados de la historia a los tiempos que corren.

Por último, queremos recordar que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.