Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Resident Evil 2 protagonizado por Claire Redfield

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 2 Remake

No cabe duda de que Resident Evil 2 es uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2019. El remake de la terrorífica aventura de Capcom llegará a las tiendas el próximo mes de enero para PS4, Xbox One y PC; y desde la compañía han mostrado nuevamente la jugabilidad de su título con un gameplay protagonizado por Claire Redfield.

Este gameplay, que os ofrecemos aquí encima a través del canal oficial de YouTube del juego, nos muestra una media horaza de la jugabilidad de Resident Evil 2 (a partir del minuto 6:05), en la que vemos a Claire Redfield explorando todo tipo de escenarios de lo más acongojantes, desde pasillos estrechos hasta habitaciones oscuras repletas de peligros, además de enfrentarse a cierto personaje mutado del juego original, que seguro le sonará a quienes lo jugaran en su día.

También podemos echarle un vistazo al sistema de inventario y la gestión de objetos del juego, entre otras cosas que nos muestra este gameplay de Resident Evil 2. Como de costumbre, os recordamos que Resident Evil 2 llegará a las tiendas el 25 de enero de 2019, y lo hará acompañado por una edición coleccionista de lo más interesante, con una figura de Leon Kennedy de 30 centímetros como su contenido más destacado. Si queréis conocer más a fondo esta aventura, os dejamos con nuestras últimas impresiones de Resident Evil 2 .

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.