Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Gameplay de Resident Evil 6

David Alonso Hernández

Nuevo Gameplay de Resident Evil 6
Capcom ha aprovechado a fondo su Summer Jam, el evento que organiza en Japón cada año para promocionar sus futuros lanzamientos, y ha mostrado a los asistentes una demo jugable de Resident Evil 6... ¡y a los demás un nuevo vídeo Gameplay!

Si antes os hablábamos del nuevo tráiler de Monster Hunter 4 que ha sido presentado en la Capcom Summer Jam, otro de los títulos que ha tenido representación en el evento organizado en Japón por Capcom ha sido Resident Evil 6.

En esta ocasión los asistentes al evento celebrado en el Tokyo Big Sight han tenido la oportunidad de disfrutar de una demo jugable, por lo que han podido comprobar la calidad de esta última entrega de la saga de primera mano.

Desgraciadamente a la mayoría de nosotros nos ha sido imposible escaparnos a Tokyo para echar unas partiditas a esta demo, pero Capcom -que está en todo- ha publicado un nuevo vídeo Gameplay de Resident Evil 6 para que se nos pase un poco el disgusto.

Este enésimo vídeo muestra a Leon Kennedy y Helena Harper recorriendo una oscura estación de metro pistola en mano, mientras decenas de zombis caen a su paso víctimas de los balazos y los golpes cuerpo a cuerpo.

Al contrario que en anteriores vídeos, donde Capcom había querido enseñarnos el lado más "survival horror" de Resident Evil 6, este nuevo GamePlay se centra en la acción y en los enfrentamientos contra los zombis, aunque es innegable que el escenario escogido no es un campo de amapolas un domingo por la tarde y la atmósfera es bastante opresiva.

En fin, no nos enrollamos más y... ¡dentro vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.