Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Spider-Man para PS4 con combate contra Kingpin

Luis López Zamorano

Sony ha presentado un extenso gameplay de Spider-Man para PS4 en el que se muestran numerosos aspectos del título desarrollado por Insomniac Games, como un combate contra Kingpin. ¡No os lo perdáis!

Ya queda menos de un mes para caer en las redes de Spider-Man gracias al lanzamiento de su nuevo juego para PS4 que está desarrollando Insomniac Games y hoy podemos echar un vistazo a un montón de elementos del título. El equipo de Sony ha presentado un nuevo gameplay de Spider-Man para PS4 durante el último programa de Access PlayStation y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo para que no os perdáis absolutamente nada.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

En este nuevo gameplay de Spider-Man para PS4, que dura cerca de 20 minutos, podemos disfrutar de varias fases en las que se detallan diferentes aspectos del título como el desplazamiento con las telas de araña, el combate sigiloso, el combate cuerpo a cuerpo o la recogida de suministros gracias a las mochilas que Peter Parker ha escondido por Nueva York. Pero lo más interesante del gameplay llega en los últimos minutos, donde se muestra una misión del principio del juego en la que Spider-Man y Kingpin, uno de los villanos del título, se ven las caras.

Como ya os hemos contado, decidir qué personajes aparecerían en Spider-Man para PS4 ha sido una de las tareas más difíciles a las que se ha enfrentado Insomniac Games durante el desarrollo del juego. Además de Kingpin, en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn o Shocker y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos a que llegue el 7 de septiembre para que se ponga a la venta, os invitamos a leer avance final de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.