Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Star Wars Battlefront

Jorge S. Fernández

Nuevo gameplay de Star Wars Battlefront
Ayer conocimos nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront que se centraban en el multijugador local, que nos permitirá entre otras cosas jugar al título de DICE de la manera tradicional, con pantalla partida. Cuando quedan sólo algo más de dos meses para que el juego llegue a las tiendas, un nuevo gameplay de Star Wars BattleFront ha emergido mostrándonos las divertidas batallas en el planeta helado de Hoth.

Porque como sabéis este planeta característico de la saga y que tuvo su máximo protagonismo en El Imperio Contraataca, es uno de los escenarios donde se desarrollarán las multitudinarias batallas de Star Wars Battlefront. En este gameplay de la versión de PC que hemos conocido a través de DSOgaming, hemos podido ver en acción a un jugador bastante espabilado desenvolverse con mucha soltura en estos cruentos combates, y con bastantes buenos resultados. Este gameplay se desarrolla desde la perspectiva de tercera persona y en él podemos ver la superficie del planeta con esos espectaculares AT-AT y los Scout Walker que se mueven como pez en el agua sobre la superficie helada del planeta.

Pero también podemos ver algún Tie Fighter y algunas escenas en las que nuestro protagonista consigue penetrar en la base enemiga del subsuelo helado, y donde la resistencia es mucho más feroz. Sin duda este gameplay nos permite una vez más ver el excelente estado de desarrollo en que se encuentra Star Wars Battlefront, que llegará el próximo 17 de noviembre con pantalla partida y a 30fps en este modo, sin duda una gran noticia para los que echaban en falta esta clásica forma de jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.