Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

En agosto de 2018, y de forma totalmente inesperada, DotEmu anunciaba Streets of Rage 4, nueva entrega de una de las sagas beat'em up más icónicas de Mega Drive. Desarrollado por Lizardcube (responsables del fantástico remake Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games, en colaboración con SEGA, Streets of Rage 4 es una continuación se Streets of Rage 3 (lanzado hace la friolera de 25 años), manteniendo el estilo yo-contra-el-barrio y trayendo de vuelta a personajes icónicos, como Axel o Blaze. 

Hazte con la fantástica banda sonora de Streets of Rage 2

Desde su presentación la información ha brillado por su ausencia (seguimos sin saber, por ejemplo, las plataformas a las que llegará y cuándo lo hará), pero hace dos meses tuvimos un primer tráiler gameplay de Streets of Rage 4. Y ahora, desde el Bitsummit 2019 (el festival de juegos indie que se celebra en Japón), nos llega un nuevo gameplay de Streets of Rage 4 (off-screen) de 10 minutos de duración que nos permite descubrir nuevos detalles.

Curiosamente, parece que Streets of Rage 4 se acercará más al estilo de juego de Streets of Rage 2 que al de la tercera entrega. Por otro lado, sorprende la fluidez de las animaciones. Recordemos que se desconocen la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4 y las plataformas para las que se lanzará. ¿Tendremos noticias sobre este esperado regreso en el E3 2019? Cruzamos los dedos para que así sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.