Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Gameplay de Tekken 7 con Lucky Chloe

Jorge S. Fernández

Nuevo Gameplay de Tekken 7 con Lucky Chloe
Una de las sagas más legendarias de la lucha en los videojuegos está de vuelta, Tekken 7 supondrá una nueva vuelta de tuerca al género. En este Gameplay podemos ver en acción la recreativa de Bandai Namco.

Como todos sabéis, Tekken 7 se moverá gracias al motor gráfico Unreal 4, dotando a esta nueva entrega de un aspecto gráfico realmente atractivo, así como de unas animaciones de sus personajes visualmente espectaculares. En este Gameplay grabado a modo de Screener, podemos ver la recreativa de Tekken 7 en acción en un combate con Lucky Chloe como protagonista.

Este Gameplay nos sirve sobre todo para apreciar los movimientos de este personaje, ya que podemos ver alrededor de 10 minutos de acción en combate, mientras dos graciosos nipones comentan cada uno de los movimientos de los personajes. Me gustaría poder comentaros lo que estos chicos hablan durante la partida, pero la verdad es que mi nivel de nipón es nulo, por lo que sólo me quedo con las risas que estos se echan durante el Gameplay. 

Hace sólo unos dÍas se han desvelado los diseños definitivos de los personajes de Tekken 7, tal y como os contamos en esta noticia. La lista casi definitiva de luchadores será la siguiente Marshall Law, Paul, Leo, Kazuya, Heihachi, Asuka, Xiaoyu, King, Alisa, Lili, Feng, Steve, Hwoarang y Dragunov, así como cuatro personajes nuevos: Claudio, Katarina, Shaheen y Lucky Chloe, que protagoniza este Gameplay. Tekken 7 llegará durante este año a Xbox One y PS4, no vamos a negar que tiene una pinta estupenda, y como muestra, este Gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.