Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de TLOZ: A Link Between Worlds

Pablo Cosano

Antes os hablamos de su música y ahora The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos presenta un nuevo gameplay en el que se nos muestran alguno de los distintos usos que podremos darle a la nueva habilidad de nuestro héroe, un poder con el que Link se fusionará con las paredes para salvar los obstáculos que le salgan a su paso. Además nos adelanta un poco más cómo serán las mazmorras y las mecánicas que tendremos que interiorizar para avanzar en la aventura y cómo jugaremos con los distintos elementos (como la importancia del hielo en las estancias de fuego por ejemplo).

 

La perspectiva será otro de los elementos importantes a tener en cuenta en A Link Between Worlds y habrá que tener especial cuidado con los saltos que peguemos entre plataforma y plataforma. A veces, aunque parezca posible, la mejor opción será pegarnos a las paredes y no saltar como haríamos en cualquier otro Zelda. Pero la nueva aventura de la saga para 3DS no es como las demás y, como ya dijo Eiji Aonuma, no será un paseo para los jugadores, que tendrán que explorar concienzudamente las mazmorras y agudizar el ingenio para encontrar el camino correcto en cada ocasión.

 

Y una novedad más, podremos mejorar nuestro equipo y ganar poder de ataque para las armas, por ejemplo, 'vitaminando' el arco para que lance tres flechas a la vez. Algo que seguramente será necesario para derrotar a los jefes finales que nos esperan en The Legend of Zelda: A link Between Worlds, disponible para Nintendo 3DS (y 2DS) a partir del próximo 22 de noviembre junto a una edición muy especial de la portátil de Nintendo que el propio Aonuma nos presentó hace unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.