Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Two Point Hospital, el juego inspirado en Theme Hospital

Clara Castaño Ruiz

SEGA y Two Point han lanzado un nuevo gameplay de Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, uno de los grandes clásicos del género de la estrategia y la gestión de recursos. En este vídeo, sus creadores han querido mostrar todas las novedades que tendrá el título para PC que estará disponible en Steam en 2018

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria que tan buenos ratos nos hizo pasar con Theme Hospital. Por primera vez en este gameplay, podemos comprobar el flujo de pacientes que tendremos en este peculiar hospital y cómo evolucionará nuestra instalación de atención médica al invertir millones de dólares. La idea es ofrecer un sistema de juego muy rejugable, tremendamente divertido y enormemente adictivo con alocadas enfermedades de nombre impronunciable.  

Los peores hospitales de videojuegos

El videojuego, por lo tanto nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia.

Sus creadores nos invitan a inscribirnos en www.twopointhospital.com y conseguir nuestro propio Hospital Pass para conocer todas las noticias sobre el juego de estrategia antes que nadie y conseguir un regalo exclusivo para Two Point Hospital. 

19 mejores juegos de simulación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.