Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Way of Redemption, el ganador de los Premios PlayStation

Way of Redemption, mucho gameplay en Twitch

La competición pura y dura y los eSportsestán en auge. Cada vez hay más equipos en nuestro país y más empresas que se están lanzando a las competiciones virtuales. Un videojuego que tiene los eSports en mente desde su concepción es Way of Redemption, el título del estudio indie Pixel Cream que llegará a PS4 y PC a lo largo de los próximos meses.

Way of Redemption es un MOSA (multiplayer online sports arena) que nos permitirá disfrutar de partidas entre dos o cuatro jugadores de manera competitiva mientras manejamos a personajes que tienen habilidades muy diferentes basadas en la velocidad o la fuerza, además de los ''poderes'' específicos de cada uno.

Pixel Cream realiza de forma periódica streamings a través de Twitch donde van mostrando los progresos del desarrollo de Way of Redemption. Ayer realizaron un nuevo directo que, como siempre, os dejamos a continuación. Si queréis saltar directamente al gameplay, id al minuto 23:

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Aunque el juego tiene muy buena pinta, tened en cuenta que puede haber bugs en esta serie de directos, algo lógico ya que se trata de una versión en desarrollo y cada semana añaden nuevas características al juego, además de ir cambiando los parámetros de los personajes y las partidas.

Os recordamos que, Way of Redemption es el vigente ganador de los Premios PlayStation y llegará tanto a la consola de Sony como a Steam con la posibilidad de juego cruzado entre las dos plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.