Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Yakuza 6 The song of Life desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unos días que se revelaba la fecha de salida de Yakuza 6 en occidente. El esperado juego de SEGA llegará a Europa el próximo 20 de marzo, y ahora, con motivo de la Gamescom 2017 de Colonia, el canal de YouTube de PlayStation UK ha publicado un nuevo y extenso gameplay de Yakuza 6 The Song of Life en inglés, con 15 minutazos de juego por presenciar, el cual se encuentra disponible en el encabezado de la noticia.

Yakuza Kiwami and Yakuza 6: The Song of Life - Tráiler de PlayStation Experience 2016

Gracias a este nuevo gameplay podemos observar el increíble aspecto que muestran las calles de Kamurocho en Yakuza 6, una entrega que cuenta con un motor gráfico renovado para ofrecer mejores efectos y animaciones, entre otras mejoras, así como un rendimiento superior.

Cómo no, este gameplay también nos permite echarle un vistazo a los combates en Yakuza 6, para conocer los movimientos que utiliza Kazuma Kiryu en esta entrega. Así mismo, también nos muestran algunos de los locales y restaurantes de Kamurocho, e incluso alguno de los minijuegos que pueblan su mundo, como el ya clásico Karaoke.

Solo queda recordar que Yakuza 6 The Song of Life llegará a occidente en marzo de 2018, y lo hará junto con una edición premium “After Hours”, que incluye un libro de arte de tapa dura, dos vasos de bar de cristal, dos piedras para enfriar las bebidas, dos posavasos y el juego, todo ello en una caja especial para la ocasión. Y ya para terminar, no os olvidéis de que el próximo 29 de agosto sale a la venta Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza para PS4, y de que nosotros ya disponemos de un completo análisis del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom