Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo gran cambio de Spider-man en los comics (spoilers)

Javier Sánchez

Spiderman: Azul

Uno de los superhéroes más famosos del universo Marvel, Spider-Man ha sufrido uno de los mayores cambios en su serie de cómics, uno no necesariamente malo, pero sin lugar a dudas lo suficientemente trascendente y diferente como para interesaros. Pero cuidado, ¡porque habrá spoilers!

Los spoilers serán pertenecientes al próximo número #2 de The Amazing Spider-Man de Marvel Comics, ¡así que si aún no lo has leído estás a tiempo de dar media vuelta! 

¡Consigue ya los funkos de Spider-Man: Homecoming! 

Peter Parker quedará con su colega y viejo profesor, Curt Connor, en una visita que buscará satisfacer las necesidades científicas de ambos genios sobre el genoma acelerador de isotopos, ¡del que se cree puede revertir el efecto de la radiación de la picadura de una araña en humanos! Desafortunadamente no llegaremos a ver esto en detalle tras la llegada de dos villanos, Taskmaster y Hormiga Negra, que montarán una buena trifulca hasta forzar a Connor en convertirse en Lagarto para proteger al resto de estudiantes. 

spider

Estos parecen tras el acelerador de isotopos, pero Peter no tiene lugar en el que poder cambiarse de traje. Rápidamente busca enfrentarse con Taskmaster, burlándose de su apariencia y logrando que este lo mande al otro lado de la habitación. Teniendo esta distracción como excusa, Peter crea una reacción química con el instrumental de laboratorio para generar una nube de humo que lo permita usar su traje de Spider-Man.

Spider-Man logra derrotar a Taskmaster y Hormiga Negra, pero tras la pelea ayuda a alguien a levantarse del suelo. Al tiempo que lo hace descubrimos que..¡¿Esa persona es Peter Parker!?

spider

Parece ser que las personalidades de Peter Parker y Spider-Man se han dividido y separado en dos cuerpos distintos, que ahora se contemplan con incredulidad. ¿Será debido a la nube tóxica generada por la distracción que provoca Peter Parker en el laboratorio para poder cambiarse de traje, o estamos ante algo mayor? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.