Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo en GTA Online? Trucos y consejos para empezar a jugar

José Luis Ortega

GTA Online

GTA Online, la modalidad multiugador de GTA V, lleva más de cinco años brillando gracias a su casi infinita cantidad de contenido, con la que Rockstar demuestra que sabe cuidar como pocos sus productos.

¿Cómo conseguir dinero muy rápido en GTA V Online?

Precisamente, el llevar tanto tiempo en activo puede echar para atrás a muchos jugadores que no se atreven a dar el salto a GTA Online. No os preocupéis, para eso estamos nosotros, que os vamos a dar los consejos necesarios para dar los primeros pasos y triunfar como pocos en GTA Online.

Si seguís los consejos de nuestra guía para principiantes de GTA Online, en poco tiempo seréis temidos por el resto de jugadores.

Completa el tutorial

Sí, puede parecer un sinsentido y muy fácil, pero lo primero que hay que hacer es completar el tutorial de GTA Online. Más que nada porque es obligatorio. Para acceder a ello hay que elegir al personaje de GTA Online en la rueda de selección de personajes. Puedes tomarte un tiempo creando el aspecto y las características. Y ya tendrás todo listo para deambular por Los Santos.

GTA Online

Coche y garaje antes de ir al abordaje

Si queremos ser competentes, lo primero que hay que hacer es comprar un buen coche y tener donde guardarlo. Un auténtico 'pepino' como el RH8 puede saliros gratis solo por registraros en el Rockstar Social Club. En cuanto al garaje, por 25,000 dólares el Unit 124 en Popular St es una opción bonita y barata para principiantes.

El dinero, en el cajero

Los Santos es un lugar peligroso. Cualquier bandido puede dejarte sin blanca -o puedes hacer lo mismo-. Por eso es más que aconsejable guardar nuestros bienes de forma periódica en el cajeri y asegurarte así de que no lo perderás.

GTA Online

Compra una instalación subterránea

Para participar en el Doomsday Heist de GTA Online se necesita uno de estos bunkers para guardar nuestros juguetitos en forma de barcos, aviones... El más barato está en Paleto Bay por 1.125.000 dólares.

Roba un helicóptero

Robar un helicóptero te puede ahorrar mucho tiempo. No solo por su elevado precio, sino también por el ahorro de tiempo que supone a la hora de movernos por la ciudad. En el aeropuerto podréis haceros con uno sin demasiadas dificultades.

GTA Online

Pilla un apartamento

Para acceder a los atracos de GTA Online hay que alcanzar nivel 12. Para ello, es vital tener un apartamento de alta gama, ya que vienen con tablas de configuración que son vitales para hacer con éxito el robo. Por 200.000 dólares podéis encontrar apartamentos baratos en zonas como Del Perro Heights.

No te pierdas los eventos semanales

Los eventos semanales de GTA Online son un auténtico filón, tanto para obtener una buena suma de dinero como para incrementar nuestra experiencia gracias a los eventos de doble puntuación.

GTA Online

No seas un cafre

El karma no tiene piedad en GTA Online. Si eres un cafre que solo busca hacer el mal, tendrás problemas. Si en cambio, colaboras con otros jugadores, tu reputación aumentará y podrás hacerte con bonus de lo más jugosos.

GTA Online

Completa misiones de la historia principal

Completar GTA V y todas sus misiones posibles -principales o secundarias- nos dará experiencia en las tareas que nos encontraremos en GTA Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.