Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Guerrilla lleva más de dos años en desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Lo nuevo de Guerrilla lleva más de dos años en desarrollo
Guerrilla Games comenta que lleva más de dos años trabajando en su nuevo proyecto aunque no desvela nuevos datos del juego.  

Uno de los miembros del equipo de Guerrilla Games ha comentado durante un diario de desarrollo de Killzone Shadow Fall dedicado al público japonés, que en el estudio llevan dos años y medio trabajando en su nuevo proyecto. El vídeo está dedicado a que el público japonés conozca el estudios y a los miembros del equipo que desarrolló Killzone Shadow Fall uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4en Japón. durante el vídeo vemos cómo se trabaja en el estudio y declaraciones de los diseñadores y programadores de Guerrilla Games

Pues bien, durante una de estas declaraciones Angie Smets, integrante del equipo de Guerriilla Games, comentó "hemos estado trabajando en un nuevo juego durante dos años y medio, pero lamentablemente todavía no podemos ofrecer más detalles". Hace unos meses que conocemos que Guerrilla Games trabaja en una nueva IP, de hecho, uno de los chicos del equipo de desarrollo comentó que será algo muy diferente a la saga Killzone. Por su parte, Eric Boltjes, jefe de diseño del estudio declaró "queremos mantenernos frescos como estudio". 

Además, recientemente hemos sabido que Guerrilla Games ha fichado al guionista de Fallout New Vegas, John Gonzalez, que se define a sí mismo como un especialista en juegos de mundo abierto. Tendremos que esperar a que Guerrilla Games ofrezca los primeros detalles oficiales de su nueva IP, pero si tenemos en cuenta algunos comentarios y el fichaje del guionista de Fallout New Vegas, podríamos estar hablando de un posible juego de mundo abierto. Mientras esperamos el nuevo proyecto de Guerrilla Games, podemos disfrutar de su último trabajo, Killzone Shadow Fall, que continúa mejorando y añadiendo características al modo multijugador online a través de actualizaciones, como por ejemplo el chat de voz que facilita la comunicación entre los jugadores en el modo online o mejoras en las opciones de personalización del personaje del multijugador. Además, desde Guerrilla han confirmado que durante los próximos meses el nuevo Killzone para PlayStation 4 recibirá más contenidos en forma de actualizaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.