Ir al contenido principal

El nuevo hardware de Nintendo Switch vendrá acompañado de grandes juegos en 2021

Nueva actualización de Switch
Además, parece que se han confirmado algunas de las posibles "características" con las que contará este nuevo modelos de Nintendo Switch.

Ayer mismo os informábamos de que un nuevo modelo mejorado de Nintendo Switch se lanzará a principios del próximo año. Al menos, así lo afirmaba un informe recogido por el medio VGC del periódico Economic Daily News. Ahora Bloomberg afirma que Nintendo está considerando mejoras en su procesados y en gráficos a 4K.

Las fuentes que cita Bloomberg (tanto en inglés, como en japonés) son cercanas a estos planes, pero el medio parece que habla bastante confiado en el tema. Aunque las especificaciones aún tienen que detallarse, parece que las mencionadas -procesador y mayor resolución gráfica a 4K- están siendo los planes para este nuevo modelo de Nintendo Switch.

En cuanto a los juegos dichos por estas personas, ya sean first-party por parte de Nintendo o third-party por parte de terceros, están ambos buscando un público más casual y hardcore a la vez; ambas audiencias son deseadas para complementar este nuevo modelo de Switch.

De hecho, y dado que según se informa de Nintendo, la compañía está centrada en el lanzamiento de juegos para el próximo año 2021, ya que el calendario programado de lanzamientos para 2020 es bastante modesto. Como hemos comentado, esta información se ha recogido en el periódico de Taiwan Economic Daily News, donde se afirma que el modelo contaría con interactividad mejorada y mayor calidad de imagen.

Nueva actualización Switch

Según informa Bloomberg, como dato adicional, un representante de Nintendo se ha negado a comentar nada al respecto cuando fue contactando por el medio.

Todas las ediciones especiales de Nintendo Switch: ¿cuál es la más codiciada y complicada de conseguir?

¿Creéis que Nintendo presentará pronto un nuevo modelo de Nintendo Switch para lanzarse al mercado dentro de poco?

Fuente: GematsuBloomberg

Y además