Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Hechicero Supremo que reemplazará a Doctor Strange en los cómics Marvel será revelado en diciembre

Death of Doctor Strange

El nuevo Hechicero Supremo que reemplazará a Doctor Strange en los cómics Marvel será desvelado en el número 4 de Death of Doctor Strange en diciembre.

Hace unos meses Marvel presentó Death of Doctor Strange, un nuevo evento en los cómics Marvel en el que (como bien indica su título) Stephen Strange morirá y será reemplazado por un nuevo Hechicero Supremo. Pero, ¿quién será el sustituto de Doctor Strange en el Universo Marvel?

Tal como recoge Comic Book, la respuesta la hallaremos en el número 4 de Death of Doctor Strange, cuya publicación se lanzará en Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre, donde finalmente conoceremos al nuevo Hechicero Supremo del Universo Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"¿Qué le pasa al mundo si el Doctor Strange no está en él? Es una pregunta que me emociona mostrarle a la gente la respuesta en Death of Doctor Strange", comentó Jed MacKay, escritor de la serie Death of Doctor Strange.

"Strange ha sido un elemento fijo de Marvel desde los primeros días, pero ahora, su tiempo se ha agotado y, como fan de Strange, ha sido un privilegio agridulce guiarlo a través de su último día y los efectos que se derivan de él", continuó. "Preparé una gran historia para enviar a Strange, ¡y no puedo esperar a que la gente se una a nosotros!".

Además del próximo número, Marvel lanzará dos nuevos one-shots que ayudarán a profundizar aún más en los eventos de Death of Doctor Strange, los cuales tienen por título Death of Doctor Strange: Blade y Death of Doctor Strange: X-Men / Black Knight.

En el primero de ellos se enfocará en Blade mientras se enfrenta a la muerte de Strange, donde Drácula y su Nación Vampiro han cobrado toda su fuerza tras la muerte del Hechicero Supremo. por su parte, Death of Doctor Strange: X-Men / Black Knight seguirá a los ciudadanos de Krakoa a medida que son cambiados por el evento en curso.

Todos estos cómics de Death of Doctor Strange irán saliendo en Estados Unidos a lo largo del mes de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos los 15 mejores cómics para niños que seguro que le despiertan el amor por la lectura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.