Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo e impresionante póster de Megalodón con Jason Statham

Póster Megalodón

Quizá una película cuya premisa es la lucha de unos seres humanos contra un tiburón gigante de 23 metros no atraiga a demasiados cinéfilos al cine para verla, pero haciendo uso de su principal elemento, nos está dejando una campaña de promoción espectacular a medida que Megalodón estrena nuevos pósters.

Póster Megalodón

En el nuevo cartel de Megalodón, al igual que en los anteriores, el principal protagonista de la imagen es el enorme tiburón que le va a poner las cosas muy difíciles a Jason Staham y su equipo, en el que también está Ruby Rose, agarrando con sus gigantes mandíbulas una de las típicas jaulas para ver a los escualos nadar alrededor.

Las películas de Jason Statham mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Megalodón, que se estrena convenientemente el próximo 10 de agosto, cuenta la historia de un sumergible de grandes profundidades, que forma parte de un programa internacional de observación de vida submarina, que ha sido atacado por una criatura gigante, que en un primer momento se creía extinta y que ahora, les tiene sumergidos y atrapados en el fondo del Pacífico. Con el tiempo corriendo en su contra, el experto en rescates a grandes profundidades, el submarinista Jonas Taylor (Jason Statham) es contratado por el visionario oceanógrafo chino Winston Chao para que salve a la tripulación atrapada. Junto con su equipo y haciendo frente a sus propios miedos, el submarinista tendrá que enfrentarse cara a cara con uno de los depredadores más grandes y peligrosos de todos los tiempos. 

Jason Statham vuelve al cine de desastres naturales después de haber protagonizado el año pasado Fast & Furious 8 y anunciarse la secuela de Espías

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.