Logo Hobbyconsolas.com

Un mod de Elden Ring revela un nuevo y desesperante jefe invisible

Elden Ring

¿Ha surgido fruto de un erro o siempre estuvo ahí? Un jugador que estaba utilizando mods en Elden Ring ha encontrado un jefe invisible que le ha arruinado la sesión de juego.

Elden Ring contiene una inmensa cantidad de secretos que hemos podido ir conociendo gracias a las aventuras de millones de jugadores por las Tierras Intermedias. El título de Hidetaka Miyazaki es enorme, colosal, y por ello, meses después de su lanzamiento, se siguen encontrando curiosidades.

Además, si a la enormidad de Elden Ring le sumas las posibilidades que añaden los mods... se te queda un abanico la mar de amplio. De esto tenemos que hablar, porque recientemente, un jugador ha descubierto un jefe gracias a un mod.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los mods pueden convertir a los juegos en experiencias mejoradas o en completas aberraciones que se alejan de la verdadera intención de los creadores. Aquí cada uno que los utilice como sea. Y así lo ha hecho el YouTuber MythyMoo.

Este jugador se ha servido de un randomizer, un mod que hace que todos los enemigos de Elden Ring sean aleatorios. Por supuesto, esto es toda una aventura, pero ha sido un momento en particular el que ha vuelto viral su gameplay.

Según lo visto en el vídeo, este usuario ha dado con una nueva pelea contra un jefe que es ciertamente aterradora y que no muchos han visto (exacto, el jefe es invisible). En una zona en donde había enemigos normales ahora le ha aparecido un jefe invisible.

Cuando el jugador llega al Campo Sacroníveo acaba con unos cuantos rivales y a continuación empieza a escuchar una serie de sonidos de cadenas y pasos pesados. En ese momento le llega un ataque en área y es ejecutado de dos golpes por un jefe invisible llamado 'Night's Hunter'. (minuto 15:49).

El origen de este boss es desconocido y pese a los intentos de MythyMoo no se ha podido esclarecer de dónde ha salido. No obstante, el usuario HotSoup43, comentaba que el randomizer podría haber hecho que el Cazador de Rodamientos de campana fuese ese enemigo.

Supongo que el 'Cazador Nocturno' es invisible porque cuando aparece el Cazador de Rodamientos de campana, lo hace a través de una invasión, comentaba. Cada vez que ves a este jefe, aparece de esa niebla roja y su modelo se carga, y ese evento no existe fuera del evento del jefe, por lo que su modelo nunca se carga, lo que lo hace completamente invisible.

Sin duda todo un misterio que podría deberse al uso de mods. Aunque ningún mod es tan absurdo como el que convierte a todos los enemigos en Malenia.

Fuente: PCGamesN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.