Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Blur llega a Android e iOS

Roberto J. R. Anderson

Un nuevo juego de Blur llega a Android e iOS
Blur Overdrive, para Android e iOS, es una secuela de Blur, el juego de conducción lanzado en 2010 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque sus desarrolladores no son los mismos.

Hace ya tres años que salió Blur, un juego de conducción que recibió una muy buena acogida por la crítica pero no logró cumplir las expectativas de ventas. Sus desarrolladores, los ingleses Bizarre Creations (también creadores de Project Gotham Racing), habían sido adquiridos por Activision en 2007, y éstos cerraron el estudio poco después del fracaso comercial de Blur.

Sin embargo, parece que aún hay quienes creen en el potencial de la marca Blur, aunque la están usando en un producto de pretensiones más reducidas. Marmalade Play, que llegó a un acuerdo con Activision para el uso de esta propiedad intelectual, ha lanzado una nueva entrega llamada Blur Overdrive (desarrollada por el estudio AppCrowd) en Android, y el 1 de noviembre llegará a iOS.

Un nuevo juego de Blur llega a Android e iOS

Al menos en Android, el juego es gratuito, así que podéis probarlo, comentarnos qué os parece y si creéis que hace justicia al título original de Bizarre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.