Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Far Cry se presentará en The Game Awards 2018

Elisabeth López

Nuevo juego de Far cry

Ubisoft acaba de anunciar que presentará un nuevo juego de Far Cry, una de sus sagas más exitosas, en The Game Awards 2018. Os contamos más detalles a continuación. 

The Game Awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Mañana conoceremos cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos...¡y uno de ellos será un nuevo Far Cry!

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A través de la cuenta de Twitter de Far Cry 5, Ubisoft ha anunciado que durante los Game Awards 2018 presentará un nuevo juego de Far Cry. Además, no contenta con la sorpresa, la compañía ha publicado un primer teaser tráiler del juego. Podéis verlo en el encabezamiento de esta noticia. Por ahora, no se ha aclarado si se tratará de Far Cry 6 o de un nuevo spin-off, por lo que tendremos que esperar hasta la ceremonia para salir de dudas. 

Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos nuestro análisis de Far Cry 5, lanzado a principios de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si le estáis dando caña al juego, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Far Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.