El nuevo juego de lucha Fighting EX Layer: Another Dash, de los creadores de Street Fighter EX, llega a Switch

Fighting EX Layer: Another Dash
Aunque por el momento no se han dado más detalles en torno a cuándo llegará exactamente.

Arika, desarrolladora japonesa fundada por exempleados de Capcom, ha hecho público el anuncio de la llegada a Nintendo Switch del juego Fighting EX Layer: Another Dash. Se lanzará durante este mismo año 2021, aunque por el momento no tenemos más noticias al respecto, sólo esta ventana de lanzamiento.

Fighting EX Layer: Another Dash es un título separado a Fighting EX Layer, se han sustituido ciertas mecánicas por nuevos sistemas. Por ejemplo, ahora hay EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion, algunos personajes se han ajustado de nuevo y otros cambios, por ejemplo en movimientos, se han revisado.

VIDEO

Fighting EX Layer: Another Dash - Tráiler Nintendo Switch

El netcode también es diferente, Fighting EX Layer: Another Dash usa un netcode de paso atrás basado en el retardo. Ya que el input delay está disfrazado de frames variables en diversos fotogramas, en caso de retardos extremos la posición del personaje puede ser corregida tras esto.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Tiempo después del lanzamiento, Akira espera reemplazar el netcode con "lo mejor de ambos juegos", lo cual está ahora mismo en un proceso de testeo para que no tenga fallos. En el tráiler que os hemos dejado más arriba podéis ver un poco mejor cómo es el aspecto que tendrá Fighting EX Layer: Another Dash cuando se lance en Nintendo Switch.

Fighting EX Layer: Another Dash

Habrá más información de Fighting EX Layer: Another Dash el próximo 1 de abril. Mientras, Fighting EX LayerFighting EX Layer: Another Dash.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon, a cinco meses de su lanzamiento

A pesar de que la fecha tenga cierta guasa fuera de nuestro territorio, esta vez no se tratará de ninguna broma; esperamos que sea así y vemos nueva información del juego para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Y además