Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo juego de NASCAR anunciado

Sergio Gracia

Nuevo juego de NASCAR anunciado
NASCAR The Game Inside Line calienta motores y neumáticos para su próximo lanzamiento con un montón de novedades en la franquicia.

Puede que la NASCAR no sea un deporte por el que los españoles 'perdamos el trasero' cada fin de semana, y es que somos más de Fórmula 1 o Moto GP, pero desde luego la competición de estos vehículos en los circuitos ovalados de Estados Unidos causa auténtico furor entre los norteamericanos, algo que se ve reflejado en los juegos de la saga que lleva entre nosotros tantos años. Juegos de la NASCAR hay para dar y tomar (en serio, son muchísimos), y para engordar esta inmensa lista Activision ha presentado NASCAR The Game Inside Line.

Desde que Activision se hiciera con los derechos de la competición de motor el pasado año no es una locura pensar en una entrega anual (o incluso dos). En 2011 pudimos ver NASCAR The Game 2011 desarrollado por Eutechnyx y NASCAR Unleashed, creado por Firebrand Games. NASCAR The Game Inside Line volverá a ser elaborado por el primer estudio, lo cual nos hace pensar inevitablemente en Call of Duty y sus diferentes equipos de desarrollo.

Nuevo juego de NASCAR anunciado

NASCAR The Game Inside Line contará con la licencia oficial de 23 circuitos diferentes, al igual que de los equipos, pilotos y coches de la competición real. Se plantea la elaboración de competiciones Online que vayan en paralelo con la temporada 2013 cada fin de semana, además, claro está, de un completo modo carrera.

El lanzamiento de NASCAR The Game Inside Line está previsto para finales de año, y las plataformas escogidas han sido Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Eso sí, por el momento es bastante dudoso que el título salga de Norteamérica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.