Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo juego para Nintendo Wii anunciado de manera oficial

Luis López Zamorano

Nintendo Wii

Menuda sorpresa nos hemos llevado al conocer el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Wii. Os contamos cuál será el título que THQ Nordic llevará a la vieja consola de sobremesa de Nintendo muy pronto.

Nintendo está arrasando con Switch y muestra de ello es que fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos, pero parece que hay compañías que aún piensan en anteriores generaciones de la compañía. Es el caso de THQ Nordic que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para Nintendo Wii. Sí, sí, para Wii, la consola que reinó durante la pasada generación y a la que sucedió Wii U para después ser sustituida por la actual Switch.

¿Cuáles son las consolas más vendidas de la historia?

¿Que cuál es ese nuevo juego para Wii que tiene entre manos THQ Nordic? Ni más ni menos que Let's Sing 2019. El juego musical tipo karaoke que llegará ha sido confirmado para PS4, Nintendo Switch y Wii. Un anuncio que llama especialmente la atención ya que Let's Sing 2019 no se lanzará en Wii U, la consola que sucedió a Wii antes de la llegada al mercado de Switch.

Y es que, parece que en THQ Nordic opinan que Nintendo Wii aún cuenta con un amplio número de jugadores casuales que hacen que el lanzamiento de Let's Sing 2019 sea rentable en dicha consola, pero no así en Wii U. Eso sí, aún no sabemos cuándo recibirá Wii este nuevo juego ya que THQ Nordic aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Let's Sing 2019.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Dicho todo esto, hay que destacar que Ubisoft también decidió desarrollar Just Dance 2019 para Nintendo Wii, por lo que parece que la vieja consola de Nintendo aún tiene tirón para esta clase de juegos sociales y musicales. Pero si tenéis dicha máquina y queréis pasarlo en grande con ella, no os perdáis nuestro reportaje con los mejores juegos de Nintendo Wii.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.