Logo Hobbyconsolas.com

Ready at Dawn, creadores de The Order 1886, presentan nuevo juego la próxima semana

Ready at Dawn, creadores de The Order 1886, presentan nuevo juego la próxima semana
GameStop anunciará la próxima semana el nuevo juego de Ready at Dawn, estudio desarrollador de The Order 1886 y God of War: Ghosts of Sparta.

GameStop, la cadena de tienda de videojuegos, creó hace unos meses GameTrust, su propia editora de videojuegos. El primer juego en ser anunciado fue Song of the Deep, la nueva aventura de Insomniac Games, creadores del reciente Sunset Overdrive, entre otras joyas. Bueno, pues el CEO de GameStop acaba de anunciar que "la próxima semana anunciaremos nuestro segundo juego en desarrollo, de Ready at Dawn".

Ready at Dawn son los creadores de The Order 1886 y God of War: Ghosts of Sparta, así que esperamos ver algo grande y espectacular cuando se anuncie el juego la próxima semana. El máximo responsable de GameStop también aprovechó para recordar a sus inversores, en esta llamada, que GameStop no sólo hace dinero de las ventas de juegos físicos sino que también recibe una porción de las ventas digitales y de los objetos de merchandising que puedan crearse alrededor de estos juegos propios.

Os recordamos que GameTrust, la editora de GameStop, aún tiene que desvelar otros dos nuevos juegos de los que aún no han hablado. Uno de ellos será del estudio Frozenbyte, creadores de la saga Trine, aunque el anuncio que más en vilo nos tiene es el de la nueva aventura de la desarrolladora española Tequila Works, creadores de Deadlight. ¿Será RIME, ahora sin Sony, el juego que presentarán junto a GameTrust o será un nuevo título? La próxima semana, al menos, sabremos qué nuevo juego de Ready at Dawn nos espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.