Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Rocksteady no estará en el E3 2019

Batman Arkham City

Rocksteady, responsable de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, considerada por muchos como una de las mejores (incluso la mejor) saga de videojuegos de súper héroes, han confirmado que no estarán en el E3 2019. Desde hace años, se lleva rumoreando la posibilidad de que este estudio inglés esté trabajando en un juego de Superman o la Liga de la Justicia.

Hazte con el libro "The art of Rocksteady's Batman"

Durante la pasada edición de The Game Awards volvieron a sonar con fuerza los rumores, y Sefton Hill (fundador del estudio y director de las tres entregas principales de la saga Batman Arkham) saltó al ruedo para desmentirlo, asegurando de paso que Rocksteady NO está trabajando en un nuevo juego de Superman

Y como era de esperar con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, se ha vuelto a escuchar que Rocksteady estaría en la feria presentado su nuevo juego. Y ha sido el propio Hill quien, de nuevo, ha desmentido los rumores, asegurando que se quedarán en Londres, trabajando duro en su actual proyecto.

El último juego desarrollado por Rocksteady fue Batman Arkham VR, lanzado en 2016 para PSVR y en 2017 para HTC Vive y Oculus Rift. Por su parte, Batman Arkham Knight se lanzó en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvimos noticias oficiales de sus proyectos que es inevitable preguntarse si ha habido algún problema en el estudio... ¿O quizás es que el nuevo juego de Rocksteady es tan ambicioso que está llevando más tiempo de lo planeado? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3