Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo juego de Sailor Moon, entre los posibles planes de Bandai Namco

Javier Parrilla

Nuevo juego de Sailor Moon, entre los posibles planes de Bandai Namco
Sailor Moon podría tener un nuevo videojuego entre manos. Bandai Namco sería la compañía encargada de llevar a cabo el regreso de Guerrero Luna y compañía al mundo del entretenimiento electrónico.

Un nuevo juego de Sailor Moon podría estar en preparación. Así lo ha hecho saber Bandai Namco en declaraciones a Gamespot. Según Tak Miyazoe, miembro de la compañía, se está estudiando la idea y se quiere ver si genera el suficiente interés como para animarse a llevar a cabo su desarrollo.

Nuevo juego de Sailor Moon, entre los posibles planes de Bandai Namco

En sus palabras: "Siempre exploramos nuevas ideas y el potencial siempre está ahí. Es más una cuestión de que los fans lo quieran. ¿Lo quieren? ¿Escuchamos sus voces? Desde una vista de negocio tiene sentido hacer un juego de Sailor Moon, pero lo más importantes es saber si los seguidores lo desean".

Sea como sea, la idea de un nuevo juego de Sailor Moon no sería descabellada. En primer lugar, su popularidad vuelve a estar en pleno apogeo por el reboot del anime con Salor Moon Crystal, la nueva serie más cercana al manga. Además, Selecta Visión editará el anime original de la década de los 90 en los próximos meses. Por tanto ver a Usagi/Bunny/Serena Tsukino o Guerrero Luna y compañía en los videojuegos podría ser todo un acierto.

A esto se suma que es una de las series de animación japonesa más conocidas a nivel mundial. Por último, Bandai Namco es experta en crear videojuegos de manganimes conocidos. Nada mal le va a la compañía con sus sagas de juegos de Dragon Ball, Naruto, One Piece o Saint Seiya. Estaremos atentos para ver si este posible proyecto se materializa en un futuro videojuego multiplataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.