Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo juego de Sonic en camino

Nuevo juego de Sonic en camino
El peso pesado del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha confirmado que ya están trabajando en un nuevo juego de Sonic.

Takashi Iizuka lleva al timón de la saga Sonic más años de los que podemos recordar y, desde luego, es entusiasta con su producto. Por eso, no ha dudado en anunciar que un nuevo juego del erizo está en camino, aunque no sabemos aún si llegará este año. No, no nos referimos al controvertido Sonic Boom, que será creado por Big Red Button. El nuevo título volverá a ser obra del Sonic Team y volverá a la mecánica tradicional de la saga.

Nuevo juego de Sonic en camino

Esto es lo que ha comentado Iizuka-san: "en este momento, el equipo principal de Sonic en SEGA está trabajando en un nuevo título que usará el look y la mecánica tradicionales de la serie. Daremos más datos a lo largo del año".

También dedicó unas palabras a Sonic Boom, aunque no ha desvelado nada que no supiéramos ya: "al mismo tiempo, Big Red Button, un estudio completamente nuevo, está trabajando en una nueva revisión de todo el universo de juego. Está diseñado para acompañar la llegada de una nueva gama de juguetes y una serie de dibujos animados".

Ya lo veis, parece que se lo van a jugar a dos cartas, en vez de a una. ¿Este nuevo anuncio habrá llegado a raíz de las críticas que ha cosechado Sonic Boom por su extrañísimo look o estaría planeado con antelación? Recordemos que ya había rumores sobre un nuevo juego de Sonic planeado para 2015...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.