Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo King of Fighters en desarrollo

Javier Parrilla

Un nuevo King of Fighters en desarrollo
SNK ha desvelado que se encuentra en plena preparación de una nueva entrega de King of Fighters con desarrollo en tres dimensiones. Lo ha confirmado tras publicar una oferta de trabajo en la que buscan equipo para desarrollar el juego.

Recientemente, SNK publicó en su página web una oferta de trabajo en la que buscan a diseñadores y programadores con experiencia en consolas de pasada y nueva generación para un nuevo proyecto. Por las características de la convocatoria y la imagen mostrada, era de suponer que se trataba de un nuevo King of Fighters.

Un nuevo King of Fighters en desarrollo

Efectivamente, la compañía ha confirmado en declaraciones a Siliconera que esta oferta va dirigida a la creación de una nueva entrega de King of Fighters: "Por supuesto, una nueva entrega en tres dimensiones de la saga King of Fighters está actualmente en preparación". Por tanto, una de las sagas más clásicas del género de lucha tiene en pleno desarrollo una nueva entrega. Lo único que se sabe hasta ahora es que será otra entrega en 3D.

A falta de más datos por parte de SNK, podría tratarse de un juego intergeneracional para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, al especificar en la convocatoria laboral a personas con experiencia profesional en estas plataformas. ¿Será presentado en el próximo Tokyo Game Show? Tendremos que esperar.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.